Fundadores


 
 
Picture1.jpg

Veronica Martín

Cofundadora, CEO y Responsable global de expansión

Arquitecto Superior, Chartered Building Surveyor, Master en administración de empresas y diplomada en Quantity Surveyor. Comenzó su carrera en Argentina y vive en España desde el año 2000. Ha trabajado en España, Reino Unido y Dinamarca, en empresas multinacionales como Arcadis, Cushman y Wakefield, etc. Experta en gestión de proyectos, medición de cantidades y asesoramiento sobre adquisición del sitio en el mercado inmobiliario.

Además es directora en VMT & Associates y VMT32, miembro fundador de Wires (Women in Real Estate Spain) y parte de la junta directiva de RICS (Royal Institution of Chartered Surveyors).


Adriana López

Cofundadora y Directora Creativa

Diseñadora de interiores especializada en asesorar sobre obras de arte en espacios residenciales y comerciales teniendo en cuenta sus características. Diseñadora por IADE Madrid, con experiencia laboral en España y Escocia.

Ha recorrido Asia, Europa, África y América, sabiendo extraer la esencia de esos lugares para llenar espacios habitables como contenedores de sensibilidades estéticas, armonizando sinergias, aportando ideas innovadoras que ayudan a diseñar y respetando siempre el espíritu del lugar y su diseñador.


Picture3.png

Alberto Jaen

Cofundador y CMO

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. Trabajó en publicidad durante veinte años en Leo Burnett, BBDO y JWT New York como director creativo. Ha sido Jurado en Festivales Internacionales de Comunicación como AdStars (Asia) o New York Festival.

Especialista en Branding Art, es fundador de la agencia de publicidad Plus305 en Miami, Cofundador de Hula App, y Cofundador del movimiento NotSelfMade. 

Además es Board Member y Chair of Communication en Voices For Children Foundation (Miami).