Nuestras Fortalezas

 

 

Real Estate

Después de más de veinte años en la industria del real estate, hemos vivido el crecimiento del arte como inversión de valor añadido al espacio. El arte se convierte en la manera más importante de hacer únicos los ambientes y personalizarlos.

Además de la creación de valor en los espacios, un elemento importante es el incremento de valor que puede tener el patrimonio artístico. 

 

 

Responsabilidad Social Corporativa

El arte no es solo placer, tiene un componente educacional y social esencial. Cada vez más los clientes buscan un impacto social positivo en sus empleados, negocios, clientes, etc. Además, la exhibición del propio arte, se convierte en un impulsor de la cultura en su entorno. Nuestros clientes actúan como mecenas de los artistas, incrementando el valor de las obras después de incluirlas en las colecciones. Por supuesto, el patrimonio cultural es catalogado y tiene sellos de autenticidad, con una valoración real.

 

 

Branded Art

La frontera que delimitaba comunicación de marca y arte se ha visto diluida hoy en día por una nueva concepción del marketing. El arte, desde diferentes frentes y propuestas, comunica los valores de marca de manera memorable, sorprendente y única.

Convertimos el arte en la comunicación de las marcas, de una manera cuidada y estratégica, buscando el impacto positivo en los consumidores o público objetivo.